Un sitio sobre el Yoga


El cuerpo es la institucion, el alma el maestro

Aunque la practican millones de personas alrededor del mundo, muchos creen que por ser una disciplina basada en antiguas tradiciones no ha cambiado en miles de años.
El Yoga es mucho más que una forma de entrenamiento y mantenerse en forma, hoy en día es una disciplina que se ha convertido en un estilo de vida para aquellas personas que buscan desconectarse de la rutina y crear balance entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
Según expertos, la práctica diaria de esta disciplina trae consigo grandes beneficios para la salud, ya que se realizan ejercicios de respiración, estiramiento y meditación que juegan un papel importante en la prevención de enfermedades. Su práctica, de hecho, puede elevar el nivel de energía, aumentar las habilidades de concentración e incluso mejorar la conciencia corporal para los que desean perder peso.
El yoga además de aumentar la flexibilidad, fortalecer los músculos y el corazón, es una disciplina que tiene increíbles efectos restauradores, ya que hay un sinfín de poses yóguicas (también conocidas como “asanas”), que generan impacto en el metabolismo del cuerpo, el flujo de sangre y el funcionamiento general del cuerpo. Por lo tanto, como ejercicio básico deja en sus practicantes una filosofía de vida que potencia el espíritu y la salud física y mental.

Video interactivo





Ir al Campus ISFT38
Para enviarme un mensaje Presione aqui para volver al inicio